Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos

En Muebles Guadalhorce ponemos a tu alcance un equipo de profesionales que llevarán tu compra a casa. También disponemos de personal especializado para llevar a cabo el montaje y la instalación de los productos que hayas adquirido en nuestra tienda online con la modalidad de transporte y montaje a domicilio.

No importa el producto que hayas elegido, Muebles Guadalhorce se encargará de todo para garantizarte un servicio de calidad. Para ello, disponemos de varios modos de transporte que permitirán adecuarse a las características (y el precio) de tu pedido:

 

Recogida en tienda

Existe la posibilidad de la recogida en nuestras instalaciones de Málaga, con lo que obtendrá un 5% de descuento sobre el importe marcado.

 

Costes de transporte y montaje

Los costes de envío se dividen en 3 zonas: Málaga, Península e Islas Baleares:

- Transporte a domicilio

Para compras inferiores a 350 € tiene un coste de 35 €

Para compras superiores a 350 € GRATIS para toda la península.

Para Islas Baleares el coste de transporte será de 75 € para pedidos.

Incluye transporte hasta su domicilio: INCLUYE LA SUBIDA A DOMICILIO a no ser que se especifique este detalle en la ficha de producto. 

En esta modalidad de envío se avisará al cliente con antelación al envío y, según el caso, se le podrá suministrar un número de seguimiento. 

- Transporte y montaje en domicilio

Para compras inferiores a 650  el montaje tiene un coste de 100 € adicionales (compras con destino Málaga 70 € y con destino Islas Baleares Mallorca 210 € y Menorca / Ibiza 240 €).

Para compras superiores a 650 € tendrá un coste fijo de 70 € en península y destino Baleares un coste de 150 € en Mallorca y 180 € en Menorca / Ibiza).

Incluye transporte hasta casa, desembalaje y retirada de embalajes, montaje e instalación de los muebles con fijación a pared incluida (en caso de requerirlo).

Esta modalidad de envío, al menos con 24 horas de antelación, le llamarán por teléfono para concertar una cita en fecha y horario concretos.

- MUEBLES KIT 

Para compras superiores a 350 €, el transporte será gratuito. Para importes inferiores tiene un coste de 35 € adicionales.

La opción de montaje solo está disponible previa consulta de presupuesto o para recogida en tienda. Se ha de solicitar el presupuesto previo. El coste de esta operación supone un incremento aproximado del 30% sobre el valor del mueble kit.

 

Recepción de mercancía / Incidencias

Las devoluciones o cambios que por cualquier causa derivada de la manipulación, transporte y montaje por parte de Muebles Guadalhorce o la empresa contratada para tales fines, supondrán un cambio de la pieza o piezas afectadas por otras nuevas en prefecto estado. Este tipo de incidencias no acarrean ningún tipo de coste extra para el cliente.

En caso de reclamación en relación con posibles faltas, defectos, daños o deterioro de los productos, visibles o del embalaje y producto, deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista, y notificarlas en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega mediante email a la dirección incidencia@mueblesguadalhorce.es desde el que recibirá el oportuno acuse de recibo.

ENTREGAS SIN MONTAJE /DESEMBALAJE DE PRODUCTO: en la recepción de mercancías tienen que revisar el número de bultos y el estado general de la mercancía, haciendo constar en el albarán del transportista cualquier incidencia atribuible al transporte. Las incidencias relativas al producto en si (mal acabados, falta de herrajes, roturas...) serán comunicadas a Muebles Guadalhorce en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía con objeto de ser subsanadas a la mayor brevedad.

En este caso, al no ser visible el producto, deberemos anotar cualquier golpe o desperfecto exterior que le veamos al embalaje con objeto de reclamar a la agencia en el caso que sea necesario ("caja exterior rota por varios sitios", "embalaje roto", "golpe visible en embalaje"...). Si una vez recepcionada de conformidad la expedición se descubriese alguna anomalía relativa al transporte comuníquela lo más pronto posible para hacer la reclamación pertinente a la empresa.

ENTREGAS CON MONTAJE /DESEMBALAJE DE PRODUCTO: en la recepción de mercancías tienen que revisar el número de bultos y su estado, haciendo constar en el albarán del transportista cualquier incidencia relativa con el producto, ya sea incidencia derivada del transporte o la fabricación. Si una vez recepcionada de conformidad la expedición se descubriese alguna anomalía relativa al transporte y/o a la fabricación del producto deberá comunicarla a Muebles Guadalhorce en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía con objeto de ser subsanadas a la mayor brevedad.

La falta de recepción del producto, dañado el embalaje o no, no puede considerarse en ningún caso desistimiento y no dará derecho a devolución del importe abonado. Muebles Guadalhorce, a través de la empresa de transportes, se compromete a entregar la mercancía en el destino fijado en el pedido tanto si es el producto solicitado es nuevo como si es reposición o cambio.

En el caso de PRODUCTOS CON DEFECTOS /VICIOS OCULTOS: el cliente dispone de 7 días para hacer las reclamaciones pertinentes aportando información, imágenes y/o videos en su caso. En las entregas con montaje los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el cliente en el albarán de entrega, o los ocultos que no se atengan a las condiciones aquí establecidas (plazo, ubicación y estado), son imputables exclusivamente al mismo. En tales casos se podrá negar aceptar su reparación, cambio o devolución. 

El Cliente deberá conservar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y que son de su total satisfacción. En el caso de reposición o cambio, el cliente está obligado, a no ser que desde Muebles Guadalhorce se le comunique lo contrario, a tener los productos preparados y embalados de acuerdo a los términos aquí establecidos para ser recogidos por la agencia de transportes, tan pronto se inicie este procedimiento de reposición o cambio.

Cualquier cambio, reparación o nuevo envío se realizará a la dirección de entrega establecida en el pedido. Cualquier cambio podrá conllevar un coste adicional. No se admitirá ninguna reclamación fuera de lugar, plazo o forma aquí descritos. En lo relativo a la garantía, todos nuestros productos cuentan con un periodo de garantía de 3 años o superior, según el caso.

Menú

Buscar y más

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse