CATALOGOS NOVEDADES

NOVEDADES DE CATÁLOGO Y PROPUESTAS PARA MUEBLAR ESPACIOS

En este artículo vamos a analizar el catálogo de mesas y sillas de Pemi, donde encontraremos una amplia variedad de estilos y acabados con materiales de primera calidad y terminaciones de primera calidad. Gracias a todo esto, podemos conseguir una mesas totalmente adaptable a nuestro hogar, confortable y con el diseño adecuado para nuestros muebles.

mesa comedor redonda
Mesa comedor redonda extenisible

Este catálogo tiene varios puntos fuertes. Primero, las medidas: estas mesas cuenta en la mayoría de casos con varias medidas disponibles, y además cuentan con la posibilidad de presupuestar medidas especiales tanto de ancho, de largo como de alto. Por ejemplo, encontramos la mesa en madera Roma redonda extensible de la foto anterior, con posibilidad de hacerse en dos medidas, o la mesa que vemos a continuación, la mesa Évora en melamina, con diez medidas disponibles con apertura extensible de carro:

mesa comedor multimedida
Mesa comedor Évora extensible de carro

Los materiales usados en este catálogo de mesas y sillas de comedor son variados y adaptables a los muebles de nuestra sala. En terminaciones de madera contamos con tres tipos de chapa natural: chapa de madera de haya, de madera de roble o de madera de nogal. Cada una de estas maderas tiene la posibilidad de tintarse o lacarse a nuestro gusto, o elegir una terminación de cualquier fabricante de muebles para copiar su color.

Igualmente en melamina, contamos con un amplio listado de melaminas usadas por otros fabricantes de muebles de salón, con lo que gracias a este catálogo tenemos la posibilidad de buscar mesas y sillas a juego con nuestros muebles de casa.

Se pueden hacer terminaciones de fabricantes de melamina como Baixmoduls, Vamasur, Rosamor, Torga, Rimobel, Azor... Y terminaciones de madera de fábricas como Franco Furniture, Panamar, Hurtado, García Sabaté etc.

consola extensible multimedida
Consola Olmo con cuatro extensibles


Si te gusta la forja o las patas cromadas, también estás de suerte:
mesa extensible redonda
Mesa comedor redonda extensible con pata de metal pintado

Y para completar el comedor, podrás encontrar además un amplio listado de sillas en madera maciza y combinadas con melamina, con diseños actuales, clásicos y contemporáneos, con multitud de tapizados de primera calidad a tu elección:

silla con forja silla con asa
Sillas Tora y Kelly combinadas con forja y en madera maciza

Gracias por vuestra visita. Si necesitan presupuesto no duden en escribirnos al 675 71 68 21 o al correo info@mueblesguadalhorce.es, y le mandaremos un presupuesto detallado

Muebles Guadalhorce - lunes, 17 de diciembre de 2018


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información