Marcas

  • 001RU

    001RU

    Muebles rústicos

  • 003COLE

    003COLE

    Muebles nacional y de importación

  • 003MED

    003MED

    Colección Mediterráneo de muebles de diseño provenzal renovado color blanco

  • 005DPIN

    005DPIN

    Muebles en madera de pino

  • 006FOR

    006FOR

    Muebles económicos para salón, comedor y dormitorio

  • 010JOI

    010JOI

    SISTEMAS DE DESCANSO JOISA Y REPOS & NATUREL

  • 011SPE

    011SPE

    Descanso

  • 012JU

    012JU

    WhyNot, muebles juveniles de buena calidad, con diseño actual a los mejores precios.

  • 013PU

    013PU

    Puramadera, fabricante nacional de muebles de inconfundible estilo rústico mexicano en madera maciza de pino de primera calidad. 

  • 014GN
  • 015RAM

    015RAM

    Muebles modernos melamina

  • 016MOR

    016MOR

    Colchones de primera calidad

  • 017PS

    017PS

    Sumérgete en el descanso. La colección de colchones Plus+Salute se compone de un amplio modelaje que engloba colchones viscoelásticos de alta y media densidad. Fabricados a partir de materiales de alta calidad, estos colchones cuentan con núcleos técnicos de viscoelásticas especiales y certificadas, dando lugar a sistemas de descanso de alta calidad y avalados gracias a su reconocimiento con el certificado de Dispostivo Médico Sanitario.

    ¿Sufre de piel atópica? estos colchones sanitarios certificados que aplican las últimas tecnologías al descanso, acolchados en algodón natural 100% y tencel con tratamientos antibacteria y antihongos.

    ¿Es propenso a sufrir alergías? el Certificado Europeo de Producto Sanitario Clase I garantiza que los materiales usados en la fabricación de los colchones, almohadas y bases Plus+Salute han superado pruebas de toxicidad y seguridad para su uso, así como que no desprenden ningún tipo de partícula nociva asociada a su fabricación.

    ¿Tiene problemas de espalda? este certificado además garantiza gracias a su estudio postural la reducción de puntos de presión del cuerpo sobre el colchón y almohada, aliviando dolores articulares y consecuentemente mejorando la micro circulación sanguínea y el descanso.

    ¿Quieres más? en Plus+Salute se comprometen a cuidar del medio ambiente, trabajando con materiales reciclables con base natural, como los núcleos reciclables de materiales naturales, como el Bio Poliform, o sus espumas viscoelásticas con base agua, que prescinde de materiales químicos no necesarios para disfrutar de un descanso de calidad.

     

    Pedir presupuesto

     

    Beneficios del Certificado de Dispositivo Médico Europeo:
    - Previene y alivia problemas de espalda
    - Evita y calma dolores articulares
    - Mejora la circulación sanguínea

    Por estos motivos se considera que el Certificado de Dispositivo Médico ayuda al control o alivio de lesiones o patologías, como pueden ser alteraciones del sueño, apneas, artrosis, contracturas, escoliosis o trastornos vasculares. Del mismo modo certifica que los colchones y almohadas Plus+Salute ayudan a prevenir lesiones y mejorar la calidad del descanso, estando así indicados, no sólo para personas con lesiones o patologías, sino para toda la familia.

     

    MATERIALES USADOS EN LA FABRICACIÓN DE COLCHONES SANITARIOS PLUS+SALUTE

     

    VISCOSA GRAND LUXE®
    Funda Grand Luxe con tejido de alta calidad 100% viscosa hipoalergénica. Excelente calidad y acabado. Brillante como la seda, se fabrica a partir de la celulosa que se extrae de la madera y se caracteriza por su alta transpirabilidad.

     

    GENESI®
    El tejido Genesi®, está formado con fibra de carbono que dispersa la electricidad estática, con plata que brinda protección natural contra microbios y bacterias, y con soja que proporciona comodidad al tacto y confiere una extraordinaria sensación de protección, como una segunda piel. Proporciona una extraordinaria transpirabilidad y elasticidad.

     

    SOFT SLEEP DOUX CONFORT®
    Tejido con propiedades de alta conductividad eléctrica que ayuda a reducir la carga electrostática acumulada que se produce por la fricción, permitiendo un descanso más relajado. El hilo del tejido absorbe los electrones cargados que lo rodean mediante inducción y los distribuye eliminando su carga electrostática.

     

    COOLMAX®
    La forma única de las fibras Coolmax® proporcionan óptima transpirabilidad, que ayuda a mantener el cuerpo seco y eleva el efecto termoregulador. Es un tejido que dispersa el 40% del calor y la humedad corporal en los primeros 10 minutos y el 90% en una hora. Mejora la calidad del sueño eliminando el sudor del cuerpo durante la noche.

     

    OUTLAST®
    Las fibras Outlast® trabaja activamente y utiliza materiales de cambio de fase (PCM) para absorber el calor corporal cuando este es elevado y liberarlo cuando se necesita. Así se consigue una termorregulación activa. Tecnología reconocida con el sello de Certified Space Technology™ por la Fundación Espacial estadounidense.

     

    CACHEMIR® SUPER SOFT
    Lana de lujo de cachemir inglés extremadamente suave, muy adaptable. Actúa como aislante natural. Tiene una alta capacidad de absorción de la humedad y de regulación de la temperatura. Cálida en invierno y fresca en verano (aislante).

     

    FUSION®
    Tecnología Fusión® hipoalergénica, antibacteriana y térmica, que ayuda a regular la temperatura corporal y eliminar las cargas electrostáticas que se producen por la fricción, permitiendo un descanso más relajado. Elimina el exceso de carga electroestática.

     

    TENCEL®
    Fibras excepcionalmente suaves que crean una agradable sensación de frescor en la piel. Absorbe y libera la humedad de manera eficiente, por lo que es compatible con la regulación térmica natural del cuerpo. Absorbe un 50% más de humedad y seca más rápidamente que otras fibras. Inhibe el crecimiento de las bacterias y ácaros de forma natural. Tejido 100% vegetal y ecológico. Más absorbente que el algodón, más suave que la seda y mejor que el lino.

     

    BAYSCENT® NEUTRALIZER
    El tratamiento creado por el laboratorio BAYER® que libera a través de la rotura de sus micro cápsulas, esencias con aromas agradables, proporcionando un bienestar adicional y neutralizando los malos olores. Con hilo de plata, antimicrobiano.

     

    RESISTEX® BIOCERAMIC
    Compuesto por titanio, silicio, aluminio, y zinc. Absorbe el calor del cuerpo para retornarlo en forma de radiación infrarroja capaz de penetrar en las capas subcutáneas de la piel y estimular el sistema microcirculatorio, fortaleciendo el metabolismo. Resitex® ofrece un alto nivel de aislamiento térmico que mantiene constante la temperatura corporal incluso en ambientes fríos.

     

    LUREX
    Tejido extra suave y hecho con fibras 100% hipoalergénicas. De gran elasticidad y resistencia. Con hilo de plata, antimicrobiano.

     

    ERGOFRESH®
    Tratamiento natural ecológico, que inhibe el crecimiento de bacterias, moho y ácaros.

     

    PROBIOTIC SYSTEM®
    Tratamiento con tecnología patentada, 100% ecológica, que reduce las alergias y el asma de una manera completamente natural. Inhibe el crecimiento de bacterias, moho y ácaros al usar probioticos activos. Las microcápsulas probióticas están incrustadas en la tela y permanecen inactivas hasta que se liberan por fricción.

     

    MICRO AIR SYSTEM®
    Microfibra Nature con muy buena capacidad de absorción de la humedad y gran resistencia a los lavados. El sistema perimetral Micro Air System®, donde se utiliza la microfibra microperforada, facilita la elimintación del 100% de la humedad del interior del colchón.

     

    FIBRA DE LINO
    El lino es una fibra vegetal, 100% natural y biodegradable, que destaca por su resistencia (el doble que en tejidos como el algodón) y ligereza. Un material perfecto para los mejores colchones Premium porque además es hipoalergénico. Facilita una rápida evaporación de la humedad, aportando una sensación fresca al contacto con la piel.

     

    LANA DE CAMELLO
    La lana de camello es natural, ligera y suave. Tiene una gran capacidad termodinámica por lo que aporta calor en inverno. Es un material innovador y lujoso que regula la temperatura corporal, ofreciendo una gran comodidad.

  • 018VAM

    018VAM

    VAMASUR, fabricante de muebles de diseño actual para salón, domitorio y recibidor.

  • 019MO

    019MO

    MOPAL TAPIZADOS: sofás y sillones de alta gama

  • 020STY

    020STY

    STYLBED Colchones de última generación

  • 021KAR

    021KAR

    KARIBIAN DESCANSO

  • 021RU
  • 022 - JIB TAPIZADO COLONIAL
  • 022JU19

    022JU19

    Muebles de dormitorio juvenil 2019 en madera de pino maciza de fabricación nacional

  • 022ZV

    022ZV

    Muebles para toda la casa agradables y de tacto cálido ya que están fabricados exclusivamente con madera maciza de pino.

    Muebles de diseños moderno, contemporáneo y neoclásico que nos permiten elegir múltiples medidas y variedad de acabados lacados, barnizados, decapados, patinados...

  • 023EU
  • 024CI
  • 024DH
  • 024DU

    024DU

    COLHONES Y SISTEMAS DE DESCANSO DE DUPEN EN MUEBLESGUADALHORCE.ES

  • 025COT

    025COT

    Cotino - Canapés y sistemas de descanso premium

  • 027 - PEMI

    027 - PEMI

    PEMI, mesa y sillas de primera calidad fabricadas en Yecla.

  • 030G2

    030G2

    Muebles auxiliares para toda la casa

  • 033FER

    033FER

    Muebles en madera, dm y aglomerado

  • 035CU

    035CU

    Colección Curve: muebles de diseño moderno en Mueblesguadalhorce.es

  • 035MO

    035MO

    Colección Moon: muebles de diseño neoclásico en melamina de alta calidad en Mueblesguadalhorce.es

  • 035TRIM
  • 037CPJ

    037CPJ

    Muebles económicos en todos los formatos

  • 038 - IND
  • 039ABB
  • 041JAY

    041JAY

    Fabricante de forja Jayso

  • 042KO

    042KO

    Soportes de descanso de alta calidad

  • 044MA

    044MA

    Salón de diseño moderno

  • 045 - COLECCIÓN AMBERES

    045 - COLECCIÓN AMBERES

    Muebles de salón y comedor de la colección Amberes

  • 045 - COLECCIÓN FONTANA

    045 - COLECCIÓN FONTANA

    Serie Fontana de muebles de salon, comedor y auxiliares de Grupo Seys

  • 045 - COLECCIÓN MEDITERRÁNEO

    045 - COLECCIÓN MEDITERRÁNEO

    Muebles para salón y comedor de la colección Mediterráneo

  • 045 - COLECCIÓN VERONA

    045 - COLECCIÓN VERONA

    Muebles para salón y comedor de la colección Verona

  • 045 - COLECCIÓN VOLGA

    045 - COLECCIÓN VOLGA

    Muebles para salón y comedor de la colección Volga

  • 045SEY

    045SEY

    GRUPO SEYS MOBILIARIO

  • 046NOV

    046NOV

    Muebles de dormitorio: camas abatibles, sofás cama, compactas, armarios...

  • 047FLA
  • 047MER

    047MER

    Colección Merapi en madera de Mindi

  • 047MO

    047MO

    Muebles de importación de estilo rústico, colonial y vintage 

  • 047VIN
  • 048PAL
  • 049CLA

    049CLA

    Muebles de salón, comedor y dormitorio de diseño actual y alta calidad

  • 049SAL

    049SAL

    Muebles para salón y comedor en melamina de diseño moderno y clásico

  • 050MAY

    050MAY

    MAYOR TAPIZADOS

  • 051CLA

    051CLA

    Muebles de diseño neoclásico madera de cerezo y haya 

  • 051DIS

    051DIS

    Muebles de diseño vanguardista lacados de alta calidad en MDF combinados con madera

  • 053DIJU

    053DIJU

    Muebles juveniles de primera

  • 057BE

    057BE

    Literas y complementos en madera maciza de haya de Mueblesguadalhorce.es

  • 059IM

    059IM

    Muebles de importación a los mejores precios

  • 060MAJE

    060MAJE

    Fabricante de tapizados

  • 064LA

    064LA

    AUXILIARES

  • 065T2
  • 067TAY
  • 068GENT

    068GENT

    Vuelva a sentir la calidez de los materiales naturales en casa. ¿Cansado de lo sintético? en esta selección de mueble rústico en madera de pino podrás vestir tu casa con muebles que resaltan la parte más natural, la madera, como elemento principal de nuestro hogar.

    Puede optar por disfrutar de estos muebles rústicos acabados a la cera para sentir el tacto más natural de la madera con la que están fabricados, o puede optar por darles a estos muebles de madera un acabado pátina mexicano, cuyo resultado es un acabado barnizado que protege al mueble.

    Pedir presupuesto

  • 069LU
  • 070WIO

    070WIO

    WIO SOFÁS TAPIZADOS DE GAMA ALTA

  • 072TRE
  • 073TRI

    073TRI

    Muebles auxiliares de todo tipo

  • 074ECO
  • 076MR

    076MR

    Muebles y tapicería económica

  • 080REY

    080REY

    Muebles de forja y madera

  • 084SOR
  • 085POP

    085POP

    Fabricante de muebles de dormitorio y juveniles de excelente relación calidad-variedad-precio

  • 086IBA

    086IBA

    Sofás y tapizados de todo tipo

  • 087SYD
  • 088TAPI
  • 095AZ

    095AZ

    AZOR

  • 097ART

    097ART

    ARTEMADER muebles

  • 099DEC

    099DEC

    MUEBLE ECONÓMICO - DECO Y DESCANSO

  • 42 - Mueble en chapa y madera de cerezo y haya

    42 - Mueble en chapa y madera de cerezo y haya

    Muebles con un diseño diferentes, de inspiración clásica y vintage, fabricados a partir de madera natural de cerezo que resalta sus lineas sinuosas y detalles hechos a mano por carpinteros ebanistas, como los detalles de marquetería hechos en madera de haya o los labrados de algunos de sus nuevos modelos

  • Descatalogados
  • LIQUIDACION

    LIQUIDACION

    LIQUIDACIÓN DE MUEBLES COLCHONES SOFAS EN MUEBLES GUADALHORCE

  • Mueble Rústico Colonial madera maciza de pino

    Mueble Rústico Colonial madera maciza de pino

    Muebles para toda la casa agradables y de tacto cálido ya que están fabricados exclusivamente con madera maciza de pino.

    Muebles de diseños rústicos, coloniales y provenzales que nos permiten elegir acabados lacados, barnizados y patinados.

  • Muebles juveniles y abatibles

    Muebles juveniles y abatibles

    Muebles de dormitorio y auxiliares de primera calidad con diseños actuales y diferentes, melaminas de última generación y los sistemas de seguridad más exigentes.

    Muebles de diseño moderno adecuados para pequeños, medianos y grandes de la casa