Compra online
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
1.- PRECIOS
2.- FORMAS DE PAGO
3.- TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
4.- GARANTÍAS
5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
7.- LEGISLACIÓN APLICABLE
Las siguientes condiciones generales de compra en Muebles contienen información sobre las condiciones del contrato de compraventa para la compra de los productos ofertados a través de esta web con MUEBLES GUADALHORCE S.L. - N.I.F. B29852886, sita en C/ Caudal 33, cp 29 006, Málaga. Inscrita en el registro mercantil de Málaga Tomo 2020 Folio 138 Hoja MA-29223.
La cumplimentación y aceptación de una operación de Orden de Compra implica la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.
1. PRECIOS
Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. Para realizar esto será suficiente con entrar en la página inicial y actualizar una segunda vez la misma página. Precios marcados con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del artículo por parte del fabricante, excepto en los productos de liquidación o las ofertas especiales que tendrán un número limitado de unidades.
Siempre que se supere el mínimo de 350 € de compra, se beneficiará de un 5% de descuento si elige recoger sus artículos en nuestras instalaciones.
El coste de las diferentes modalidades de transporte y montaje que ofrecemos a nuestros clientes viene detallado a continuación. Puede ver un resumen de las tarifas en este enlace.
Muebles Guadalhorce s.l. se reserva el derecho de variar, modificar o anular los precios, productos y características que aparecen en la web sin previo aviso por cambios de las condiciones de fabricación, manipulación, transporte o montaje lo requieren. Las camas, salvo indicación expresa, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.
2. FORMAS DE PAGO
Para realizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente:
a) Con tarjeta
b) Contrarreembolso
c) Transferencia
d) Paypal
e) Financiación a interés bajo
a) Con tarjeta
Ofrecemos a nuestros clientes una forma sencilla y segura de pagar sus compras mediante tarjeta de crédito / débito. Esta forma de pago no conlleva gastos extras en su compra y se realiza en el instante.
b) Contrarreembolso
Puede escoger el método de pago contrareembolso. Al final de la página del carrito encontrará esta opción entre las demás disponibles. Una vez seleccionada esta opción y habiendo validado el pedido, recibirá en su email el presupuesto detallado con el importe de compra y las condiciones e información necesarias para optar por este método de pago.
Esta forma de pago tiene una serie de condicionantes: es necesario el abono del 50% mediante alguna de nuestras formas de pago para procesar el pedido, quedando el 50% del importe total pendiente de pago contrarreembolso a la recepción de la mercancía.
Ademas, este método de pago conlleva un incremento del 3% del precio del pedido final debido a comisiones devengadas por la empresa de transportes.
El pago se realizará al contado metálico en el momento de entrega del pedido directamente al transportista. En el caso de superar el mínimo legal establecido para cobros en metálico se le ofrecerá una forma de pago alternativa.
c) Transferencia
Si quiere pagar mediante transferencia bancaria, una vez seleccionada esta opción de compra y validado el pedido, se le reenviará a una página donde puede anotar los datos necesarios para realizar el pago mediante transferencia. Adicionalmente, recibirá un email en el que, junto con el presupuesto solicitado, se indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria y el concepto detalle de la misma. Esta forma de pago no conlleva gastos extras para el cliente.
El pago no se considerará efectivo hasta que no tengamos confirmación bancaria fehaciente de la transferencia mediante apunte en nuestra cuenta. Si lo desea puede agilizar el proceso enviándonos el justificante de la transferencia por correo a info@mueblesguadalhorce.es.
En cualquier caso, una vez realice el pago, recibirá en su email la factura en la que se detallará el importe final de compra y una estimación del tiempo aproximado en el que llegará la mercancía a su domicilio.
d) Paypal
Esta forma de pago conlleva gastos adicionales para el cliente debido a comisiones devengadas por la entidad de cobro. MUEBLES GUADALHORCE S.L. no recibe ningún beneficio de esta comisión, que supone un 3% sobre el importe de compra.
Esta manera de pago de tramita con carácter inmediato, dándonos la posibilidad de procesar su pedido de la manera más rápida posible.
e) Financiación a bajo interés con Cetelem
Si deseas acogerte a la modalidad de financiación más ventajosa lo puedes hacer a través la entidad Cetelem, que financiará nuestras compras con las mejores ventajas para usted.
3. TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
Si algo tenemos claro en Muebles Guadalhorce son las necesidades tan dispares que surgen de unos a otros clientes. Por esto, disponemos de varias formas de envío y montaje disponibles, cada una con sus gastos, para poder elegir la que mejor se adapte a ti a su justo precio.
Estas modalidades de transporte y montaje son:
a) Recogida en nuestra tienda de Málaga
b) Transporte a domicilio
c) Transporte y montaje a domicilio
e) MUEBLES KIT: transporte y montaje a domicilio
a) Recogida en tienda
El cliente podrá recoger sus artículos en nuestra tienda de Muebles, Calle Caudal 33, 29006, pol. ind El Viso (Málaga). Si el importe de compra supera el mínimo de 350€ y usted viene a recoger la mercancía, se le otorgará un DESCUENTO DEL 5% sobre el precio de venta marcado, acumulable a otros descuentos.
b) Transporte a domicilio
El transporte gratuito de todos nuestros productos por 350€ de compra incluye el transporte a domicilio de los productos comprados en cualquier punto de la península, incluyendo la subida a domicilio.
Para compras de importe inferior este servicio tiene un coste de 35€.
En el caso de Islas Baleares, los costes varían. Consulte el RESUMEN DE LAS TARIFAS de las distintas modalidades de transporte.
c) Transporte y montaje a domicilio
Esta modalidad incluye el transporte y el montaje de los muebles en cualquier punto de la península y Baleares. Se procederá a la instalación de los elementos y su fijación a pared, así como la retirada de embalajes. Tenemos la posibildad de retirada de antiguos enseres de casa con un coste adicional. Para optar por esta opción por favor, consulte con la tienda.Puede consultar las tarifas de montaje e instalación pulsando en este enlace: RESUMEN DE LAS TARIFAS.
d) Mueble kit
Esta modalidad de envío no conlleva un gasto extra para pedidos superiores a 350 €. Consiste en servir los muebles de tipo kit, que vienen totalmente desmontados y con instrucciones precisas para su montaje. Solo nos es posible ofrecer el servicio de montaje de este tipo de muebles en casa del cliente para los pedidos con destino Málaga y recoger en tienda.
Los envíos siempre se realizarán sin ningún contrapunto a las capitales de ciudad de la península y municipios cercanos. Para localidades de difícil acceso, Muebles Guadalhorce sl se reserva el derecho de anular un pedido por las restricciones que pudiera haber por parte de la empresa de transportes asociada a nuestra empresa. El servicio de transporte a la península siempre es realizado por empresas especializadas independientes a nosotros, por lo que dichas empresas que prestan estos servicios serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos, así como se reserva el derecho de no aceptar un envío que, por motivos de seguridad, accesibilidad u otros, sea imposible de entregar en domicilio del cliente.
Los precios marcados son para un transporte convencional y es responsabilidad del cliente comprobar las dimensiones de los productos para que puedan acceder a su casa. Si crees que por falta de espacio, los bultos no pueden ser introducidos desde la calle a la vivienda, puedes contactar con nosotros con ANTERIORIDAD a la realización del pedido (llamando o escribiendo a Atención al Cliente), para contratar sistemas alternativos o específicos, como plataformas elevadoras, poleas, camiones pluma… poniéndose en contacto con nosotros. Importe del servicio a consultar.
También disponemos de servicio de transporte y montaje a las islas, ciudades autónomas y Portugal, a precios diferentes y previa consulta con la tienda debido a razones de movilidad.
Los plazos para la realización de envíos mediante la agencia de transportes son de 30 días laborales contando desde el mismo momento de la recepción de la confirmación de compra por parte de Muebles Guadalhorce S.L., exceptuando piezas o colores especiales, en los que se aumentara dicho plazo 25 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como que puedan verse beneficiados por la existencia de stock en el almacén.
Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe o aprobación del crédito por parte de la entidad financiera. Junto a su factura, recibirá una estimación del tiempo que tardaremos para enviarle nuestros productos, ya que en función del stock disponible estos plazos podrán quedarse reducidos hasta los 3 días. Puede reducir el tiempo de espera si una vez hecho el pago por alguno de los métodos indicados nos envía a nuestro e-mail info@mueblesguadalhorce.es el justificante de la operación realizada. En la ficha de producto se puede indicar en productos que, por circunstancias de stock o fabricación, plazos de entrega menores o superiores a los indicados en estas condiciones.
Para cambios y devoluciones, el plazo estimado para los cambios de los artículos defectuosos es el mismo que para los artículos en medidas especiales, unos 45-60 días laborales desde la confirmación del cambio del artículo.
4. GARANTÍA
En Muebles Guadalhorce queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras. Garantía de 3 años en todos nuestros productos: garantizamos los productos durante el plazo de 36 meses, en los términos recogidos en el real decreto legislativo 7/2021 de fecha 21 abril de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias.
La garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso intensivo de los productos no se incluyen en esta garantía. En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.
5. CONDICIONES PARA LA ENTREGA
Es obligación suya el informarnos de especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio. Si no se informase de esto a Muebles Guadalhorce y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia, serán de su cargo los gastos de transporte y de la devolución de los productos y los derivados de la manipulación del pedido.
Muebles Guadalhorce no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido ni en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser subidos e instalados.
Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores. Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido corriendo con los gastos generados o quedarse con su pedido sin subir, previa autorización firmada por escrito. La recepción del mismo supone la aceptación del mismo.
6. CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte por teléfono: 952 34 24 10 y por correo electrónico: info@mueblesguadalhorce.es.
Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días contados desde la fecha de entrega del pedido para devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y dentro de su embalaje original, por lo que el cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de catorce (14) días referido en esta cláusula. Puedes ejercer este derecho siguiendo las instrucciones y rellenando este formulario de desestimiento que te ofrecemos a continuación:
FORMULARIO DE DESESTIMIENTO DE COMPRA
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, Muebles Guadalhorce procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los costes derivados de su manipulación, embalajes y transporte a domicilio (20%) así como ocuparse de realizar el envío de regreso a nuestras instalaciones o, en su caso, solicitar de manera expresa asumir los gastos derivados del transporte de vuelta por parte de Muebles Guadalhorce.
Cualquier devolución de género previamente concertada con Muebles Guadalhorce, será abonada pasados unos días de haber realizado el envío de vuelta, una vez recibido los artículos y comprobados el estado y embalaje de los mismos.
Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, almohadas, ropa de cama… el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación. Asimismo, serán considerados como especiales las medidas de productos de descanso de largos diferentes a 190 cm. y de anchos superiores a 150 cm. e inferiores a 90 cm. (90 - 105 - 135 y 150 cm.) por ser consideradas hechas a medida sin devolución posible por parte de los proveedores.
En caso de que el artículo presente desperfectos derivados de la manipulación, desembalaje, montaje y cualquier manipulación que pudiera haber sufrido, o transporte de vuelta a nuestras instalaciones por medios ajenos a Muebles Guadalhorce, supondrá un decremento del valor del producto a devolver del 60%, ya que su destino será entonces la venta en liquidación. De la misma manera, en caso de tratarse de muebles a medida, con configuraciones especiales permitidas o terminaciones diferentes a las declaradas por los fabricantes o en esta web, muebles en crudo pintados según petición del cliente, colores muestra etc. su destino será la liquidación y, por tanto, se aplicará este mismo baremo.
6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Muebles Guadalhorce S.L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Muebles Guadalhorce S.L.. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes a P.LoGroup, a la que pertenece Muebles Guadalhorce, en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito. Muebles Guadalhorce S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Para el mejor funcionamiento de sus servicios, Muebles Guadalhorce S.L. facilita determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, localidad, provincia, teléfono) a otras empresas que colaboran con la prestación de sus servicios (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.
Los clientes de Muebles Guadalhorce S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@mueblesguadalhorce.es o bien a la dirección física sita en Calle Caudal 33, cp 29006, p.i. el Viso (Málaga).
7. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Los usuarios de nuestra web son conscientes de lo expuesto anteriormente y aceptan voluntariamente las condiciones del servicio.
Todas las imágenes, logos, textos etc. incluidos en la web están sujetos a derechos de autor. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos sin permiso del propietario.