Recepción de mercancía / Incidencias / Cambios y reposiciones
Las devoluciones o cambios que por cualquier causa derivada de la manipulación, transporte y montaje por parte de Muebles Guadalhorce o la empresa contratada para tales fines, supondrán un cambio de la pieza o piezas afectadas por otras nuevas en prefecto estado. Este tipo de incidencias no acarrean ningún tipo de coste extra para el cliente.
En caso de reclamación en relación con posibles faltas, defectos, daños o deterioro de los productos, visibles o del embalaje y producto, deberá hacer constar dicha incidencia en el albarán de entrega del transportista, y notificarlas en el plazo máximo de 24 horas desde la fecha de entrega mediante email a la dirección incidencia@mueblesguadalhorce.es desde el que recibirá el oportuno acuse de recibo. Por favor lea estas instrucciones para la anotación y gestión de las posibles incidencias que pudieran surgir en nuestros tipos de envíos:
ENTREGAS SIN MONTAJE /DESEMBALAJE DE PRODUCTO: en la recepción de mercancías tienen que revisar el número de bultos y el estado general de la mercancía, haciendo constar en el albarán del transportista cualquier incidencia atribuible al transporte. En este caso, al no ser visible el producto, deberemos anotar cualquier golpe o desperfecto exterior que le veamos al embalaje con objeto de reclamar a la agencia en el caso que sea necesario ("caja exterior rota por varios sitios", "embalaje roto", "golpe visible en embalaje"...). Si una vez recepcionada de conformidad la expedición se descubriese alguna anomalía relativa al transporte comuníquela lo más pronto posible para hacer la reclamación pertinente a la empresa.
Las incidencias relativas al producto en si (mal acabados, falta de herrajes, roturas...) serán comunicadas a Muebles Guadalhorce en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía con objeto de ser subsanadas a la mayor brevedad.
ENTREGAS CON MONTAJE /DESEMBALAJE DE PRODUCTO: en la recepción de mercancías tienen que revisar el número de bultos y su estado, haciendo constar en el albarán del transportista cualquier incidencia relativa con el producto, ya sea incidencia derivada del transporte o la fabricación. Si una vez recepcionada de conformidad la expedición se descubriese alguna anomalía relativa al transporte y/o a la fabricación del producto deberá comunicarla a Muebles Guadalhorce en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía con objeto de ser subsanadas a la mayor brevedad.
La falta de recepción del producto, dañado el embalaje o no, no puede considerarse en ningún caso desistimiento y no dará derecho a devolución del importe abonado. Muebles Guadalhorce, a través de la empresa de transportes, se compromete a entregar la mercancía en el destino fijado en el pedido tanto si es el producto solicitado es nuevo como si es reposición o cambio.
En el caso de PRODUCTOS CON DEFECTOS /VICIOS OCULTOS: el cliente dispone de 7 días para hacer las reclamaciones pertinentes aportando información del lugar donde se realizó la entrega, así como las imágenes y/o videos que sean relevantes en su caso. En las entregas con montaje los desperfectos externos y fácilmente visibles que no se hayan hecho constar por el cliente en el albarán de entrega son imputables exclusivamente al mismo, así como los defectos o vicios ocultos que no se atengan a las condiciones aquí establecidas de comunicación (plazo, ubicación y estado). En tales casos se podrá negar aceptar su reparación, cambio o devolución.
El Cliente deberá conservar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y que son de su total satisfacción. En el caso de reposición o cambio, el cliente está obligado, a no ser que desde Muebles Guadalhorce se le comunique lo contrario, a tener los productos preparados y embalados de acuerdo a los términos aquí establecidos para ser recogidos por la agencia de transportes, tan pronto se inicie este procedimiento de reposición o cambio.
Cualquier cambio, reparación o nuevo envío se realizará a la dirección de entrega establecida en el pedido. Cualquier cambio podrá conllevar un coste adicional. No se admitirá ninguna reclamación fuera de lugar, plazo o forma aquí descritos. En lo relativo a la garantía, todos nuestros productos cuentan con un periodo de garantía de 3 años o superior, según el caso.