Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Archivos del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

MUEBLES NACHER

por
Favorito

Comenzamos a trabajar con Muebles Nacher, prestigiosa marca de muebles de diseño italiano con modelos de cristal, persol, porcelánicos y chapas naturales.

 

Mucho más que una mesa, este modelo de mesa extensible puede venir personalizada a su gusto. Sus 160 o 180 cm. de largo son extensibles mediante dos alas independientes de 40 cm. cada una.
Efectivamente, con este modelo podremos tener una mesa de 160 / 200 / 240 cm. o de 180 / 220 / 260 cm. de largo.

 

¿Y qué más? pues que tenemos esta mesa en tienda disponible para que la puedas probar, la precisión de apertura y la calidad de sus materiales.

 

Si tenemos el placer de recibir su visita, podra podrá verla acompañada de los cuatro modelos de sillas más vendidas de la marca, mobiliario que, a la par de atractivo, son ante todo modelos cómodos, funcionales y de alta calidad.

SILLA CASSIA
SILLA LOLITA
SILLA CHIARA
SILLA NACHER

Más aún, este fabricante dispone de un catálogo completo de mesas, sillas y mobiliario auxiliar que hará las delicias de los que disfrutamos con el diseño de interiores.

 

Si le interesa, le podemos presupuestar cualquier de los modelos que aparecen en este catálogo, así como conseguir terminaciones especiales que no aparezcan en él.

 

Cualquier duda o comentario nos tiene disponibles por nuestra vías habituales, correo a info@mueblesguadlahorce.es o llamándonos al 675 716 821 (también recibimos WhatsApp).

Etiqueta: NACHER, MUEBLE, COMEDOR, MESA, SILLA
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Buscar y más

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse