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MESA VINTAGE OVALADA VICTORIAN CON RUEDAS 160-

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MESA VINTAGE OVALADA VICTORIAN CON RUEDAS 160-

MESA VINTAGE OVALADA VICTORIAN CON RUEDAS 160-

240*110*80

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Referencia:
047-143107
Marca:
Favorito
Descripción

MESA VINTAGE OVALADA VICTORIAN CON RUEDAS 160 extensible a 240 CM.

Material: MADERA DE CAOBA / ACCESORIOS DE BRONCE
Montaje: REQUIERE EL MONTAJE DE LAS PATAS
Medidas: 160 - 240 x 110 x 80
Info: PRODUCTO HECHO A MANO
Info 1: LOS COMPLEMENTOS SON DE COLOR BRONCE
Info 2: LA EXTENSION SE GUARDA DENTRO DE LA MESA
Info 3: LIMPIAR CON UN PAÑO SECO

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Detalles del producto
047-143107

Ficha técnica

Artículo
Mesa
Largo (cm.)
160
Alto (cm.)
80
Fondo (cm.)
110
Estilos
Rústico - Colonial
Disponible en tienda
Solo por catálogo
Origen
Importación
Mecanismo
Extensible
Color único
si
Mecanismo extensible
apertura central
Plazo de servicio
15-45 días
Catálogo
CAT47
Material
Madera
Acabados

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y ACABADOS DE LA SERIE VINTAGE CAOBA DE MOYCOR

Mueble fabricado en su totalidad por madera de caoba:
- Estructura fabricada en madera maciza
- Mueble barnizado con lacas naturales
- Detalles de encimera con dibujo de manera artesanal
- Patas en técnica Chippendale
- Ensamblaje de estructuras de módulos mediante colas especiales
- Tirador color oro viejo, asa metálica en cajones  
LIMPIEZA
- No utilizar productos abrasivos como disolventes o similares
- Limpiar con un paño humedecido simplemente con agua o directamente si no hay manchas limpiar con un paño seco

Materiales

MADERA DE CAOBA

La caoba es una madera de color rojizo característico, muy apreciada para la fabricación de muebles de gran calidad. Procede de tres especies de árboles de la zona intertropical del continente americano.

Las caobas constituyen el mejor ejemplo de maderas finas, sumamente apreciadas en ebanistería por ser fáciles de trabajar, a la vez que resistentes a los parásitos (termitas, carcoma, etc.), así como por su aspecto.

Además de su peso, al ser una madera que resiste bien la humedad y de alta densidad, fue usada en otros tiempos en las quillas de los barcos al aumentar la estabilidad náutica por aportar más lastre en las quillas que otras maderas, más ligeras.

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